Fran Ramirez

Fran Ramirez
Biografía

Fran Ramírez nació en Madrid en 1984 y desde pequeño sintió pasión por la música. Durante ocho años tomó clases de piano clásico en el que aprendió la parte más importante de la teoría de la música. A medida que pasa el tiempo su interés por los sonidos electrónicos crece, por lo que deja de lado su carrera musical clásica y comienza a centrarse en sí mismo un desarrollo electrónico en la producción musical.

En 2008 comienza a entrar en negocio de la música y decide comenzar su carrera como productor musical. En un primer momento, muy probablemente debido a las tendencias y orientaciones de su ciudad natal, Madrid, comienza a producir música techno, progressive-house y trance. Con el tiempo y bajo la influencia del buen sonido House europeo y americano , él se centra en lo que se convertirá en su manera de vivir y producir: la música House.

Al mismo tiempo, en 2002, su carrera como Dj comienza, pinchando en los mejores clubs y discotecas de España y Europa, la realización de sesiones de alto nivel, logrando así su único objetivo: hacer disfrutar a su público.

En el año 2010 comienza a trabajar como copropietario del sello discográfico Guareber Records, de la que se desacopla en 2012, comenzando un nuevo proyecto junto con Mich Golden y Dani Villa con el nombre de Feel Free Records.

Sus temas han contando con el apoyo de los mejores Djs del mundo, Fran ha logrado editar trabajos bajo marcas prestigiosas e importantes como Matinée, por ejemplo, y que ha producido remixes de los principales artistas de la escena house internacional.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter