Carlos Maestro

Carlos Maestro
Biografía

Carlos Maestro nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1985 y desde muy joven empezó a experimentar gran atracción por la música electrónica. A medida que pasa el tiempo su interés por el mundo de la música y de la profesión del deejay va aumentando, por lo que comienza a buscar salas que quieran darle una oportunidad.

En lo referente a su estilo musical, en sus inicios es influenciado por los sonidos progressive de la época (finales de los 90), pero conforme va madurando como profesional, su estilo va evolucionando hacia los sonidos House y Techno, que llegan de Europa Central, Gran Bretaña y Norteamerica.

En 2009 quiere dar un giro a su formación como dj para adentrarse en la producción de música electrónica, por lo que viaja a Madrid para realizar varios cursos impartidos por profesionales del sector. Gracias a esa formación, a día de hoy, tiene varios trabajos en el mercado con su nombre real (Carlos Maestro), su antiguo seudónimo (K. Manzano), y su 50% de la formación The Mediterranean que dirige junto a su socio Alex Garcia. En sus actividades diarias también incluye los trabajos de masterización de audio que realiza para otros productores.

En 2010 consigue actuar junto a su inseparable socio del proyecto Carlos Maestro & Alex Garcia, en una de las mejores discotecas del mundo, Fabrik Madrid.

Otras salas que ha visitado son, Isla Tortuga (Ciudad Real), Family Club (Toledo), Milenium (Ciudad Real), Imagine (Ciudad Real), La Miao (Ciudad Real), Llagos (Ciudad Real), The One (Ciudad Real).

Ha sido entrevistado por las emisoras y radioshows mas importantes del país y sus trabajos discográficos han sido apoyados por artistas de todo el mundo, según listas de las distribuidoras que han contado son su material.

Los sellos discográficos en los que ha editado su música, por citar algunos, son: Feel Free Records, Rockstar Records, Selecta, Alma Digital, Pussylovers, Guareber Recordings…

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter